miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de cenizas

Hola a todos les traigo la reseña de "ciudad de cenizas" que me llevo mucho tiempo leerlo ya que estuve estudiando, lei la primera parte en Enero y la segunda a fines de febrero. Asi que por fin les traigo la reseña..




Título: Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza
Título original: The Mortal Instruments 2: City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 460
Saga: Cazadores de Sombras (2/6)

Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?





Fue impresionante lo rápido que empezaron a pasar las cosas, desde un incio la historia viene con muchos detalles nuevos que te sorprenden. Hubo muchos momentos en el que el libro se paso rápidicimo porque iva contando la historia con un ritmo constante y muy bueno.
Clarie va entendiendo lo que es ser realmente una cazadora se sombras, ademas empieza a ver a Simón de otra manera que ademas el va ganando mas protagonismo, como también Luke, Valentine, Alec y Magnus . La apareció de nuevos personajes me gustó como por ejemplo de los padres de Alex y Isabelle o como Maia, que también tienen un papel muy importante en la historiaJace, aún continúa sarcástico, engreído y valiente, pero también en varios momentos se muestra dolido (por el tema de Valentine y también de Clary)
El libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes como Clary, Jace, Simon, Alec y Maia. El final me gustó, no ha sido muy sorprendente, pero sí bastante abierto y intrigante y dejándome con ganas por leer Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal.
La trama en general me pareció bien, aunque me quedo con el primer tomo, Ciudad de Huesos.  


Mi puntuación es:


tres de cinco gatitos.

Eso es todo nos vemos.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí Ciudad de ceniza el año pasado y ahí me quedé con la saga de Cazadores de sombra. Lo que pasa es que no me enganchó tanto como el primer tomo y Clary me parece muy irritante, y lamentablemente es el personaje principal. Lo que me gustó mucho de este libro fue el protagonismo que toma Simon (mi personaje favorito forever) y la aparición de Maia. Algún día continuaré con estos libros, pero no será pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.