martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Diez Lugares que prefiero para leer

Como ven me estoy poniendo al día con las reseñas y estoy pensando hacer mi primer IMM. Hoy me toca en hacer un top ten tuesday que son los diez lugares que prefiero para leer.

1) En un sillón. 
      Lo mas cómodo de la vida,  con una manta en los días de invierno.







2) En una confitería/heladería.

Pasar la tarde comiendo cosas ricas y leyendo un libro es lo mas lindo del mundo, aunque una sola vez lo pude experimentar lo recomiendo al 100%








3) En el piso. 
Sentada en el piso con la espalda apoyada en la pared es una posición cómoda para leer (bueno, para mi)









4) En el colectivo.

Aunque los asientos sean incómodos, no hay nada mejor que aprovechar esos minutos o horas en terminar un libro.







5) En el subte/subterráneo

Los asientos son mas cómodos que en el colectivo y es menos ruidoso para leer, si no vas en hora pico.






6) En la computadora.
Yo se que suena re mal, pero me encanta leer en pdf. Se me hace que leo mas rápido aunque en realidad leo a la misma velocidad con los libros físico.  

7) En una plaza. 

8) En el colegio en voz alta.

Yo nunca leo en voz alta, pero escuchar a otros leer creo que es super lindo. 










9) En el auto.

Un viaje largo en auto se hace mas entretenido llevando un buen libro. 











10) En la cama.
En la cama es un gran problema para mi, porque es super cómodo pero después de un rato me da sueño, por eso se lleva el puesto diez. 











Y a ustedes, ¿Donde les gusta leer?













1 comentario:

  1. Yo esto no lo podría hacer porque básicamente solo leo en la cama o en el sofá grande xD sino se me hace muy incómodo, sobretodo porque tengo tendencia a tener dolor muscular.
    ¿Me seguís en mi blog? soy parte de CBA, ya te sigo :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, mi blog se alimenta de tus comentarios.